¿Cómo trata las arrugas de los ojos?

Las arrugas de los ojos es posiblemente uno de los aspectos estéticos que más preocupan a las mujeres y hombres. Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo elasticidad, colágeno, elastina, firmeza y tono. Y como resultado van apareciendo esas primeras líneas de expresión y posteriormente las arrugas.

Tratar las arrugas de los ojos es un aspecto muy importante a tener en cuenta. La mirada es el reflejo del alma y dice mucho de nosotros. Lo primero que hacemos cuando vemos a alguien es mirarlo a los ojos. Suele ser nuestro primer instinto social. Cuidar esta zona de nuestro rostro es importante. ¿Te gustaría que lo primero que viesen en ti fuesen las arrugas de los ojos?

Existen muchos aspectos a tener en cuenta que te ayudarán a mejorar considerablemente la piel de esta zona. Desde la alimentación, hábitos y productos cosméticos. Si empleas de manera correcta las pautas que vamos a darte las arrugas de los ojos mejorarán notablemente. E incluso muchas de ellas desaparecerán.

Hoy te hablaremos de nuestro Contorno De Ojos Aloe Vera & Oro 50ml. Minimiza y mejora el aspecto de las arrugas de los ojos con uno de nuestros productos estrella.

Consejos que te ayudarán a mejorar las arrugas de los ojos

  1. El descanso es vital hasta para las arrugas. Cuando has leído tanto por ahí que dormir de 7 a 8 horas al día es vital es por algo. Durante el sueño nuestras células se reparan y se regeneran. Si no respetamos nuestro descanso aparecerán las bolsas en los ojos dándonos un aspecto indeseable.
  2. Ponte vaselina en las arrugas de los ojos. Antes de dormir hidrátate la zona con vaselina. Tendrás la piel más suave y las facciones más dulces por la mañana.
  3. Bebe mucha agua. No solo debemos hidratar la piel de forma externa. También hay que hacerlo de forma interna.
  4. Rodajas de pepino. Esta fruta es una buena alternativa para eliminar las arrugas de los ojos. Gracias a su  gran contenido en agua (96%) contiene vitamina C, vitamina E y aceites esenciales. La fusión perfecta que hidratará esta zona de la piel en profundidad dándole un aspecto más saludable. Di adiós a las ojeras y los bolsos. Colócate dos rodajas de pepino durante unos minutos en cada ojo y repite el proceso dos o tres veces por semana.
  5. ¡Al rico aguacate! ¿A quién no le gusta esta maravillosa fruta? La mascarilla natural de aguacate te ayudará en la formación de colágeno. Por tanto tendrás una piel más saludable y con menos arrugas. Gracias a su aporte en vitamina B y E tendrás una piel más bonita.

Contorno De Ojos Aloe Vera & Oro 50ml

combatir las arrugas de los ojos con el contorno de ojos aloe vera

Trata las arrugas de los ojos con nuestro maravilloso contorno de ojos de Aloe Vera y oro. Combina de forma efectiva el aloe vera, oro, cafeína, aceite de jojoba y açaí que aportan luz a la mirada. Potencia la hidratación y firmeza del contorno de ojos, expuesto diariamente a las agresiones exteriores, el paso del tiempo, cansancio o estrés. No contiene parabenes y, gracias a su filtro solar, su piel estará protegida.

El contorno de ojos refleja el cansancio y el paso del tiempo. Su piel, muy frágil y fina, está constantemente expuesta a las agresiones externas, lo que se traduce en ojeras, bolsas y arrugas. Para tratar este estrés oxidativo Proaloe Cosmetics ha desarrollado un producto combinando los beneficios del Aloe Vera, Oro, Cafeína, Aceite de Jojoba, Vitaminas y otros principios activos que ayudan a la piel a recuperar hidratación, luminosidad y firmeza. Además, en su formulación incluye Açaí, un potente antioxidante que combate los radicales libres.

¡Pruébalo y nos cuentas!