Di adiós a las bolsas y ojeras con nuestro contorno de ojos Aloe Vera.

bolsas-y-ojerasLas bolsas y ojeras suponen un problema para muchas personas. Factores determinantes como la genética, una mala alimentación o el poco descanso favorecen la aparición de bolsas y ojeras en la parte inferior de nuestros ojos.

Nadie quiere una mirada oscura ni signos de la edad que entorpezcan unos ojos bonitos. Al fin y al cabo los ojos son el reflejo del alma y unos ojos con bolsas y ojeras no son nada apetecibles.

Actualmente existen un sinfín de productos antibolsas y antiojeras que normalmente se venden y comercializan como contornos de ojos. En este especial te hablaremos de nuestro Contorno De Ojos Aloe Vera & Rosa Mosqueta. 

¿Cómo es la piel del contorno de ojos?

La piel de esta zona es mucho más frágil y sensible que la del resto del cuerpo. Exactamente cinco veces más fina.  Datos científicos señalan que el espesor medio de la piel de la zona del contorno de ojos oscila entre 300 y 800 micras.

Diferencias entre las bolsas y ojeras.

Antes de entrar en materia definamos bien qué son las bolsas y las ojeras.

Las ojeras son esas manchas oscuras que nos salen alrededor de los ojos. Normalmente en la parte inferior. Las ojeras surgen como consecuencia de la disposición anatómica del seno venoso de dicha zona. Al ser la piel tan fina se puede ver la sangre que se acumula en dicho seno venoso y por tanto, se va oscureciendo con el paso del tiempo. Uno de los desencadenantes en la aparición de las ojeras es la falta de hierro.

Las bolsas consisten en un abultamiento de la piel que se encuentra en la zona inferior de los ojos. ¿Por qué se producen las bolsas? Generalmente se deben a una pérdida del tono muscular del músculo de esa zona y de la piel del párpado inferior. Otra de las causas puede ser debida a una retención de líquidos. En este caso se recomiendan una serie de ejercicios físicos faciales. Por último el exceso de sal también hace que aparezcan bolsas en los ojos debido la retención de líquidos.

Factores que ayudan a mejorar las bolsas y ojeras.

A continuación te daremos algunas pautas con las que puedes mejorar el aspecto de tu mirada y prevenir, poner fin o reducir el tamaño de las bolsas y ojeras.

  1. Remedios naturales: Existen un sinfín de remedios naturales con los que podrás mejorar las bolsas y las ojeras. El Aloe Vera es sin duda uno de los ingredientes de la naturaleza más preciados. Aplícate Aloe Vera natural en la zona y notarás la diferencia. Te ayuda en la mejora de la circulación, a eliminar esos posibles líquidos y a mejorar el aspecto de la piel. También te puedes poner dos rodajas de pepino. El pepino te ayuda a descongestionar las bolsas.
  2. El frío, tu mejor aliado. El frío te ayuda a reducir también la congestión de los ojos mejorando las bolsas y ojeras. Te recomendamos que compres un antifaz de frío que puedes guardar fácilmente en la nevera y a la hora de irte a dormir o en momentos de emergencia póntelo.
  3. Mejores posturas para dormir. Si tienes bolsas y ojeras es muy importante que a la hora de dormir lo hagas bocarriba y con una almohada. Si duermes bocabajo contribuyes a una mala circulación de retorno.

Contorno De Ojos Aloe Vera & Oro 50ml

bolsas-y-ojeras-aloe-vera

Descubre nuestro maravilloso contorno de ojos de Aloe Vera con el que pondrás fin a las bolsas y ojeras. Hecho con ingredientes 100% naturales y libre de ceras parafinas y parabenes, supone el tratamiento cosmético definitivo para este problema que te trae de cabeza.

Está hecho con Aloe Vera, oro, aceite de jojoba, acaí y cafeína. Estos ingredientes por sus increíbles beneficios y funciones mejorarán las bolsas y ojeras de tu rostro.

RECOMENDACIONES DE USO:

Eficaz desde la primera aplicación consiguiendo resultados increíbles a medio plazo. Indicado para hombres y mujeres. Ideal para todo tipo de piel. No deja efecto graso gracias a su alta capacidad de absorción. Libre de parabenes y ceras parafinas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad dos veces al día sobre el contorno de ojos limpio y seco. Extender suavemente del interior hacia el exterior con la yema del dedo anular.

Te dejamos este vídeo tutorial donde nuestra experta en cosmética Aloe Vera te enseña a cómo usarlo.

Di adiós a las bolsas y ojeras con Proaloe Cosmetics.