Cuidado corporal.Tu cuerpo te pide Aloe Vera.

cuidado-corporal

El cuidado corporal es uno de los aspectos que más preocupa a muchas personas. Y cuando hablamos de cuidado corporal no solo nos referimos a nuestro aspecto físico y a nuestro peso. Nos referimos realmente al aspecto de nuestra piel.

La piel es sin duda el órgano de la belleza por excelencia. La piel habla de nosotras, de nuestras cicatrices y de nuestras historias. La piel es el reflejo del alma, de lo que un día fuimos y de lo que hoy somos.

Una piel bonita y sana es signo de felicidad. Debemos prestar especial atención a esos aspectos que con la edad van apareciendo: arrugas, estrías, celulitis, piel de naranja, flacidez, etc.

Mimar nuestro cuerpo es tan imprescindible como mimar nuestro corazón. Desde los dedos de los pies hasta el cuello, el cuidado corporal se convierte en un aspecto importante a tener en cuenta. ¿Estás preparada para empezar a mimarte como te mereces? Desde Proaloe Cosmetics ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos cosméticos para que lleves a cabo un correcto cuidado corporal. Todos nuestros productos son 100% naturales usando como ingrediente principal el Aloe Vera procedente de Lanzarote.

Cuando hablamos de cuidado corporal hablamos de Aloe Vera

¿Por qué? Porque sin duda el Aloe Vera ha demostrado ser el mejor amigo de nuestra piel. Desde hace muchísimos años han quedado claras y confirmadas sus múltiples propiedades y beneficios para la piel. Es un excelente hidratante, regenerador celular, cicatrizante, antiséptico y antibacteriano. Mejora y reduce la aparición de las arrugas y estrías y aporta a la piel un brillo y una luz excelentes.

Visita nuestra sección especial de cuidado corporal y descubre nuestros maravillosos productos y lo que pueden hacer por ti. Por ejemplo nuestro producto estrella Biogel Aloe Vera y Rosa Mosqueta.

cuidado-corporal-aloe-vera

Si aún no lo conoces te vas a enamorar de él. Producto en forma de gel compuesto por un 98% de Aloe Vera procedente de Lanzarote. Tiene múltiples aplicaciones para el cuidado corporal. Hidrata tu piel de forma profunda. La calma y la regenera. El Biogel Aloe Vera y Rosa Mosqueta lo puedes adquirir en nuestra tienda online en dos formatos distintos: Biogel Aloe Vera y Rosa Mosqueta 300ml y Biogel Aloe Vera y Rosa Mosqueta 100ml. 

Úsalo al día tantas veces como quieras. Pero te advertimos que es adictivo y más si se trata de cuidado corporal.Los usos que puedes darles son:

  • Aftershave y after sun para calmar la piel después de agresiones externas
  • Para aliviar las piernas cansadas
  • Desodorante
  • Suavizante capilar
  • Crema para masajes
  • Sérum facial antibrillos y para combatir los granitos

Exfoliante cuidado corporal

Un buen cuidado corporal requiere de un exfoliante que se precie. Y nuestro Jabón de lava volcánica y arcilla es el mejor aliado que podrás conocer.

jabon-de-lava-volcanica-y-arcilla-100gr

Elimina las impurezas y células muertas, dejando la piel renovada. Aprovecha el momento de la ducha y dos veces por semana aplícatelo antes del gel. Date un suave masaje por todo el cuerpo. Te puedes ayudar de unas manoplas o incluso con las manos. ¿Qué conseguirás con este jabón?

  • Regeneración de la piel, eliminando las células muertas
  • Desinfección profunda a través de una limpieza no agresiva
  • Eliminación los puntos negros
  • Combate y reduce el acné
  • Ilumina y tonifica la piel
  • Previene y reduce las manchas

Todos nuestros productos no contienen ingredientes de origen animal, ni ceras parafinas ni parabenes. Son la mejor elección para que los empieces a usar en tu rutina de cuidado corporal.

Gracias por leernos. ¡Hasta la próxima!

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!