El exfoliante facial que usan las famosas.

Hoy te vamos a hablar del exfoliante facial que ha revolucionado a gran parte de las mujeres de todo el mundo. Nos referimos al Exfoliante Aloe Vera y Semillas de Albaricoque 100ml. Un exfoliante facial que cuando lo pruebes tu cara bonita no querrá otra cosa. Antes de hablarte de él creemos que es importante que conozcas por qué debes usar un exfoliante facial en tu rutina de belleza.

BENEFICIOS DE USAR UN EXFOLIANTE FACIAL

  1. El exfoliante facial te ayudará a eliminar la suciedad que durante el día se va acumulando en los poros de nuestra piel. Aunque no podamos verlos, a diario estamos expuestas a una cantidad de agentes externos considerables y es muy importante que los eliminemos para evitar daños futuros en nuestra piel. También nuestro propio sudor genera una suciedad que debemos limpiar.
  2. Es recomendable usar exfoliante facial para controlar la acumulación de sebo y suciedad en la piel, eliminando así los puntos negros o a la aparición de las temidas manchas.
  3. Es el aliado perfecto que te ayudará a regenerar la piel. Por procesos naturales nuestra piel se regenera cada 30 días pero si usamos un exfoliante facial, y más a medida que vamos cumpliendo años, favorecemos este proceso.
  4. Prepara la piel para continuar con tu tratamiento de belleza y aplicar la crema hidratante.

EXFOLIANTE FACIAL ALOE VERA SEMILLAS DE ALBARICOQUE 100ML

exfoliante facial

Muchas famosas ya lo usan y están encantadas con sus resultados. Nuestro Exfoliante de Aloe Vera y Semillas de Albaricoque está hecho a base de caléndula lo que le aporta una acción emoliente, descongestiva y anti-inflamatoria de la piel. Contiene un aporte importante de Vitamina E que te dejará la piel muy luminosa a la par que tersa y suave. Y además contiene melisa que dota a este exfoliante facial de propiedades antibacterianas.

Desde Proaloe Cosmetics te recomendamos que lo uses una o dos veces por semana. Primero lávate bien la cara con agua tibia, esto hará que los poros se empiecen a dilatar y el exfoliante facial penetrará mejor. Con un suave masaje a modo circular expande el producto por toda la cara (evitando el contacto con los ojos) y déjalo actuar unos minutos. Acláralo con agua ¡y lista! Ya estás preparada para continuar con tu ritual de belleza diario.

Cómpralo en nuestra tienda online por solo 10,95€ y luce una cara bonita como las famosas.