Exfoliante natural: Nuevo jabón lava volcánica y arcilla.

exfoliante natural

El exfoliante natural juega un papel cada vez más importante en el mundo de la belleza. Lo natural está de moda. De esto no hay duda. Cada vez somos más exigentes, mas conscientes y nos preocupamos de la procedencia y composición de todo aquello que compramos. El exfoliante natural presenta numerosas ventajas frente a uno convencional. Elimina las células muertas y la suciedad que a lo largo del día, se va acumulando en nuestra piel. Es ideal para pieles sensibles o que puedan presentar algún tipo de afección como es el acné.

Estamos muy contentos de poder anunciarte un nuevo exfoliante natural recién llegado a nuestra tienda online. Hablamos del nuevo Jabón de Lava Volcánica y Arcilla de Proaole Cosmetics. Este maravilloso exfoliante natural está compuesto de micro-cristales que ayudan a una fácil penetración en la piel. Esto hace que la limpieza sea altamente eficaz retirando las posibles impurezas. El efecto después de usarlo es una piel suave y renovada. Además, contiene también contiene una serie de minerales que contribuyen a nutrir y tonificar la piel. ¡Te encantará!

Ventajas de usar un exfoliante natural

Son muchas las ventajas que supone el uso de un exfoliante natural. Las enumeramos en las siguientes:

  1. Renueva tus células. Gracias a sus componentes naturales favorece la renovación celular. Conseguimos así una piel suave y lisa. Desde el primer uso del Jabón de Lava Volcánica y Arcilla notarás los resultados.
  2. Favorece la oxigenación activando la circulación. Gracias a esto, el exfoliante natural presenta propiedades antienvejecimiento muy importantes.
  3. En el caso de nuestro Jabón de Lava Volcánica y Arcilla sus partículas de micro-cristales permiten un mejor arrastre y limpieza de los residuos de nuestra piel.
  4. Facilita la absorción del resto de productos que usemos en nuestro ritual de belleza. Cremas hidratantes, sérums, correctores, etc.
  5. Tu piel estará con más luz y más bonita.

Cómo usar el Jabón de Lava Volcánica y Arcilla

Te recomendamos que empieces hoy a incluirlo en tu rutina de belleza. Este maravilloso exfoliante natural indicado para la cara y cuerpo, cambiará la salud y el aspecto de tu piel. Antes de usarlo humedece bien la piel previamente limpia. Extiende el producto ayudándote para ello con la yema de los dedos. Aprovecha este momento para realizar movimientos circulares y suaves sobre la piel, aportando tu momento de calma y paz interior del día.

Una vez esparcido el producto déjalo actuar unos segundos y retíratelo con abundante agua. Aprovecha los momentos de ducha para darte con este exfoliante natural. No solo te lo puedes hacer en la cara. También para el cuerpo. ¡Es maravilloso!

Por qué usar el Jabón De Lava Volcánica y Arcilla de Proaloe Cosmetics

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!