Los imprescindibles de Julio

¡Ya llegó Julio y con él el verano! Al fin esa época del año donde sacamos nuestros dedos de los pies a pasear, guardamos los abrigos, las botas y le damos rienda a nuestra imaginación y a nuestras vacaciones. Y en unas vacaciones hay ciertas cosas que no pueden faltar y hoy, en este especial de Proaloe Cosmetics te lo vamos a contar para que no se te olvide nada y disfrutes de este verano como te mereces.

1. PROTECTOR SOLAR

spray-solar

¡No te olvides la toalla cuando vayas a la playa! Ni el protector solar y es que ahora más que nunca, debes tener especial cuidado con la exposición de los rayos del sol sobre la piel. Vayas a la playa, a la montaña, a dar un paseo por el parque…¡a donde sea! No dejes de protegerte y usar un buen protector solar. Nosotros te recomendamos nuestro Protector Solar en formato Spray con factor de protección 30. Protector solar para rostro y cuerpo resistente al agua, con factor de protección 30, formulada con Aloe Vera y Açaí.  Su nuevo formato en spray lo hace muy fácil y cómodo de usar.

2. BIOGEL ALOE VERA & ROSA MOSQUETA

biogel

Nuestro producto estrella y el producto de moda de este verano. Ideal para aplicarlo después de la ducha y darle tregua a tu piel con este regenerador que bien te vendrá después de haber estado todo el día en la playa o de paseo. Este gel combina el aloe vera (98%) con la rosa mosqueta, aumentando así sus propiedades. Su aplicación aporta una hidratación máxima a la piel, regenerándola a su vez. Para un mayor efecto calmante, masajear hasta su total absorción. Apto para todo tipo de piel.

3. CREMA FACIAL ANTIARRUGAS Y LIFTING ALOE VERA & ORO 200 ML.

facial

Tu cara bonita se merece el mejor de los cuidamos y por eso te recomendamos esta lujosa crema facial que regenera y tiene un efecto lifting sobre la piel gracias a la combinación de las propiedades hidratantes del Aloe Vera y el poder revitalizante del oro. Las arrugas se atenúan y se protege la piel de los radicales libres. Actúa contra la flacidez y aporta luminosidad, dejando la piel más tersa y firme. Su factor de protección solar natural protege la piel contra el foto-envejecimiento causado por la contaminación y los rayos UVA-UVB.

4. STICK LABIAL ALOE VERA SPF-15

lips

Mantén hidratados, protegidos y bonitos tus labios que nunca se sabe quién te querrá besar. Desarrollado con agentes hidratantes y manteca de karité, este labial de aloe vera ayuda a recuperar la suavidad de los labios y mantiene su estado óptimo de hidratación. Con factor de protección solar SPF15, protege los labios de exposiciones prolongadas al sol, actividades de playa, montaña, etc.

5. LO MÁS IMPORTANTE

Ganas de pasarlo en grande, desconectar y llenarte el alma de cosas y personas bonitas durante este verano.

¡Qué lo disfruten!

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!