Los Secretos del Biogel

De siempre hemos sabido que el Aloe Vera tiene múltiples propiedades terapéuticas y que, su uso para el cuidado de la piel, tiene infinidad de beneficios.

Hoy te contamos todos los secretos de nuestro producto estrella, El Biogel. De nuestro catálogo, es el que mayor porcentaje de Aloe Vera contiene, y sus numerosas opciones de uso, lo convierten en un producto ideal para toda la familia.

biogel-proaloe-aloe-vera-2

Su fórmula combina un 98% de Aloe Vera con aceite de semilla de Rosa Mosqueta, conocida también por su alta eficacia regeneradora.

Su textura fresca y ligera, lo convierte en un tratamiento ideal para aliviar la piel irritada tras la exposición solar, regenerando, reparando y evitando la descamación de la piel.
También tras la depilación y/o afeitado, proporcionando una gran sensación de alivio y confort.

Entre sus múltiples usos, destacamos que:

  • Controla el exceso de brillo y acné en pieles juveniles.
  • Ayuda a cicatrizar heridas
  • Alivia el picor producido por picaduras de insectos
  • Alivia las piernas cansadas, convirtiéndolo en un producto ideal para masajes.
  • Apto también para el cuidado del cuero cabelludo, pues controla el exceso de grasa, cierra puntas abiertas y evita la aparición de la caspa o la caída del cabello.

Además de todos estos beneficios, nuestro gel de Aloe Vera está formulado bajo estrictos controles farmacéuticos y no contiene conservantes químicos, parabenes ni ceras parafinas.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *