Packs Aloe Vera para esta Navidad.

¿Buscas un regalo original para Navidad? Los Packs Aloe Vera son una excelente elección para regalar a esa persona especial. Se acerca la fecha de reyes y seguramente que aún no tienes nada comprado. Queremos ponértelo fácil y que cómodamente desde el sofá compres los regalos para toda la familia. Ponemos a tu disposición una selección de Packs Aloe Vera para que elijas lo que más te gusten al mejor precio. Te los enviaremos envueltos y muy bonitos para que sorprendas en esta Navidad.

¿Por qué comprar Packs Aloe Vera?

Son muchas las razones por las que comprar packs Aloe Vera supone una serie de ventajas. Las más importantes son:

  1. Regalo original. Sal de lo establecido y de comprar siempre lo mismo. Nuestra marca Proaloe Cosmetic es una marca comprometida, que usa ingredientes naturales y su base de fabricación es Aloe Vera 100% canario. Marca original que siempre sorprende por sus productos y resultados eficaces.
  2. Ahorras. Si compras packs Aloe Vera estarás ahorrando. Siempre sale más económico comprar un pack que los productos por separados. Además la forma de combinación de productos supone una manera muy práctica de usar la cosmética.
  3. Comodidad. Al comprar Packs Aloe Vera en nuestra tienda online ahorras no solo dinero sino tiempo. Evita las largas colas, aglomeraciones y esos centros comerciales abarrotados de gente. Compra cómodamente desde casa los Packs Aloe Vera que más te gusten.
  4. Un regalo para toda la familia. Existen Packs Aloe Vera aptos para todos. Para mamá, para papá, para la pareja, para algún amigo o amiga, etc. Es un regalo muy versátil con muchas posibilidades.

Packs Aloe Vera de Proaloe Cosmetics

En nuestra tienda online encontrarás en el apartado REGALOS DE NAVIDAD una serie de packs que van a sorprenderte. Un total de cinco Packs Aloe Vera distintos adaptados a cada persona y situación. Conoce cada uno de ellos.

Pack piel perfecta

PACK REGENERANTE. Este pack es ideal para regalar a mamá o a cualquier mujer de tu vida. Es uno de nuestros Packs Aloe Vera estrella y más completos. Contiene una Crema Facial Antiarrugas y Lifting Aloe Vera & Oro 100ml, Contorno de Ojos Aloe Vera & Oro 50ml, Sérum Facial Aloe Vera & Oro 50ml, Jabón Aloe Vera y Rosa Mosqueta 100gr y Exfoliante Aloe Vera y Semillas de Albaricoque 100ml. No puedes negar que es una auténtica maravilla. Completa una rutina de belleza desde la limpieza facial hasta tu total hidratación.

Pack para todos

PACK HIDRATANTE. Pack indicado para las pieles que necesitan de una mayor hidratación. Alivia irritaciones, atenúa las manchas y elimina las impurezas. Contiene Leche Corporal Aloe Vera Y Rosa Mosqueta 300ml, Crema Hidratante Aloe Vera 100ml, Crema de manos Aloe Vera 100ml y Exfoliante de Aloe Vera y Semillas de Albaricoque 100ml. Un tratamiento delicioso que te dejará la piel del rostro y del cuerpo totalmente renovada.

Pack deporte

PACK MUSCULAR. Para los más deportistas de la casa este pack será el mejor regalo que le puedas hacer. El Gel Muscular Frío-Calor Aloe Vera y Árnica es el producto más vendido en nuestra tienda online. Tiene muchísimas propiedades y entre ella destacamos su gran poder antiinflamatorio, es analgésico, calma y tiene efecto tensor. Viene muy bien tanto para lesiones musculares como para después de una sesión de deporte. Ya que alivia la tensión de los músulos. Descubre todos sus usos en nuestra tienda online. ¡Te vas a sorprender! Este Pack Aloe Vera contiene el Gel Muscular Frío-Calor Aloe Vera 300ml y un Jabón Aloe Vera y Rosa Mosqueta 100gr.

Pack Amor puro

PACK PURO. Nuestra versión más pura de Aloe Vera. Alivia la piel atópica, cicatriza y repara entre otras muchas funciones. Un pack sencillo pero para soluciones muy concretas como puede ser combatir y reducir el acné. Contiene nuestro maravilloso Gel Puro Aloe Vera 97% de 250ml y el Jabón Aloe Vera y Rosa Mosqueta 100gr.

Pack viaje de Navidad

PACK BAÑO. Seduce con nuestra fantástica línea de baño. Champú y Gel Aloe Vera que te dejará el cabello completamente hidratado y una piel suave y sedosa. Además contiene una Crema Hidratante Aloe Vera para cara y cuerpo de 50ml para que la lleves a cualquier parte. Otro de nuestros Packs Aloe Vera con el que triunfarás seguro.

Anímate y ya haz ya tus compras antes de que los Reyes Magos se te adelanten.