¿Pelo dañado? Usa nuestro champú Aloe Vera.

Son varias las causas que pueden hacer que tengas el pelo dañado. Lucir una bonita melena no es tarea fácil e influyen múltiples factores. Desde tu condición genética hasta los productos, son factores que  marcan la diferencia entre un pelo dañado y uno sano.

Para las amantes de largas melenas suele ser frecuente la predisposición a tener un pelo dañado. Ya que este tipo de cabello requiere de un cuidado más dedicado e intenso que aquellas melenas cortas. Igualmente tengas como tengas el cabello de largo el pelo dañado no hace omisión a nadie.

Hoy te hablaremos de nuestro mágico Champú de Aloe Vera que reparará y cuidará tu pelo dañado. Antes, conozcamos algunas causas comunes y consejos para mejorar la salud de nuestro cabello.

Causas que producen un pelo dañado

Existen múltiples factores que afectan a la salud de nuestro cabello. Tener un pelo dañado es síntoma de que algo no estamos haciendo bien. Enumeremos cuáles pueden ser las causas principales de que nos ocurra.

  1. No nos alimentamos bien: El pelo, al igual que el resto de nuestro organismo necesita de vitaminas y nutrientes específicos. Quizás no estés llevando una correcta alimentación. Esto puede originar un déficit en algunos de los parámetros importantes de la salud de tu cabello dejando como resultado un pelo dañado. Te recomendamos que te hagas una analítica y que tu médico estudie si existe algún déficit de vitaminas o minerales.
  2. Abuso de tintes y colorantes: Para estar guapa hay que sufrir. Eso ya lo sabrás de sobra. Pero es importante que no castigues a tu pelo con tintes o coloraciones excesivas. Te recomendamos que acudas a peluquerías que usen productos 100% naturales. Libres de parabanes y ceras parafinas. A día de hoy existen muchas marcas que apuestan por tintes ecológicos elaborados con ingredientes naturales y vegetales. Pregunta a tu centro de belleza y opta por la vía sana.
  3. Secadores y planchas: Si tienes el pelo dañado o si no quieres tenerlo te recomendamos que no abuses de estos utensilios. El exceso de calor hace que dañemos con facilidad nuestro pelo. Deja que tu melena se seque al viento de vez en cuando o siempre que sea posible.
  4. Uso inadecuado de productos capilares: Muchas veces ocurre que no usamos un champú, mascarilla o acondicionador adecuado. De la misma forma que cada persona es un mundo, cada cuero cabelludo también. Por ello es importante que nos sometamos a un análisis previo de nuestro cabello y que un especialista nos aconseje qué tipo de producto es mejor comprar.

Tips para un pelo dañado

champú-aloe-vera-para-pelo-dañado

Si quieres tener un pelo sano, radiante y lleno de luz es importante que sigas los siguientes consejos. No tendrás nada que envidiar a la Princesa Rapunzel.

Lo primero que debes de hacer es acudir a un dermatólogo. El dermatólogo es el médico especialista en determinar la salud de tu cabello. En caso de tener el pelo dañado él te dará unas pautas que mejorarán notablemente tu salud capilar.

Corta regularmente las puntas. Que no te miedo que el pelo crece y si lo haces regularmente te crecerá de forma más sana y fuerte.

Dale a tu cabello tratamientos hidratantes específicos. Si quieres un remedio casero que funcione aplícate aceite de oliva una vez por semana. Este ingrediente natural ayuda a restaurar el brillo de tu pelo dañado.

Si quieres cuidar el pelo dañado no es conveniente que te lo laves con mucha frecuencia. Si te lo lavas a menudo el pelo absorbe la humedad que tu cuerpo produce para un cabello sano. Te recomendamos que uses nuestro Champú De Aloe Vera. 

Tratamientos naturales: Lo natural siempre es mejor y si hablamos de un pelo dañado notarás la diferencia. Puedes hacerte mascarillas en casa con Aloe Vera. El Aloe Vera es uno de los mejores ingredientes que nos ha regalado la naturaleza. Es ideal para conseguir un brillo e hidratación excelentes para tu pelo dañado.

¿Por qué usar nuestro Champú Aloe Vera?

Te podríamos dar miles de razones para convencerte pero con las principales creemos que lo conseguiremos.

  1. Porque está hecho con ingredientes 100% naturales, libre de parabenes y ceras parafinas. El Aloe Vera tiene múltiples propiedades para nuestro cabello. Las más significativas es que hidrata en profundidad y le aporta ese brillo perdido y extra a causa de un pelo dañado.
  2. Relación calidad-precio. No hace falta que gastes cantidades desorbitadas en productos capilares. Por un módico precio tendrás en casa un champú a la altura de un salón de peluquería.
  3. Porque presenta múltiples beneficios para tu cabello: regenera el cuero cabelludo, regula el exceso de grasa, previene la caída y la caspa. Además le da fuerza y brillo al pelo dañado. Recomendamos también su uso en caso de psoriasis, eccemas y dermatitis seborreica.

Como ves todo son ventajas. Ahora tener o no un pelo dañado depende solo de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *