¿Piel seca? Usa Aloe Vera.

La piel seca se convierte en una de las principales preocupaciones con la llegada del invierno. Con el frío las venitas de nuestra piel se contraen, llega menos sangre y por eso la microcirculación se ve afectada apareciendo la piel seca. La tirantez y la piel apagada son síntomas que constantemente intentamos combatir en este época del año. Tenemos la solución perfecta para la piel seca, el Aloe Vera. Y nuestros productos te van a encantar.

Aloe Vera para la piel seca.

El Aloe Vera es un excelente ingrediente para combatir la piel seca. Entre sus múltiples beneficios destacamos que ofrece una limpieza profunda, hidrata la piel, regenera los tejidos, tiene unas excelentes propiedades antibacterianas, favorece la cicatrización, etc. Sin duda es una elección de lo más acertada si lo que quieres es combatir la piel seca. ¡Y además podrás seguir usando el Aloe Vera en cualquier época del año!

Te invitamos a que conozcas nuestra cosmética 100% natural. Todos nuestros productos están libres de parabenos y ceras parafinas y nuestro Aloe Vera procede de Lanzarote. Podemos presumir también de ser los únicos en la isla que trabajan bajo un estricto control farmacéutico.

Te presentamos algunos de nuestros productos cosméticos con Aloe Vera para que combatas la piel seca.

piel seca biogel

Dos mejor que uno. Y ahora por solo 27,00€. El biogel 300ml es sin duda nuestro producto estrella. Compuesto en un 98% de Aloe Vera y también con Rosa Mosqueta es un producto ideal para la piel seca. Con él conseguirás una hidratación profunda consiguiendo un buen nivel de humedad de la piel. También favorece la regeneración. Úsalo todos los días por la mañana y por la noche dándote un suave masaje por la cara y el cuello. Sentirás un efecto calmante inmediato.

crema facial para piel seca

Esta es nuestra crema facial antiarrugas y efecto lifting Aloe Vera & Oro 200ml.  Tratamiento cosmético de lujo por solo 34,90€ Siente el poder de un salón de belleza en casa. Y es que con esta lujosa crema facial de máxima hidratación y efecto regenerador conseguirás combatir al instante la piel seca. El Aloe Vera y las partículas de oro revitalizan e iluminan el rostro, creando un efecto lifting.

En unos pocos segundos tendrás una piel más tersa y firme gracias a la acción antiarrugas y filtro solar, que protege del foto-envejecimiento. Recomendada a partir de los 40 años. La puedes usar tanto de día como de noche.

serum aloe vera para piel seca

Usa nuestro Serum Facial Aloe Vera & Oro para culminar tu ritual de belleza. Tratamiento perfecto que te aportará luminosidad, suavidad y firmeza. Consiguiendo así un rostro más joven e hidratado.

Conoce más acerca de nuestros productos y enamórate de Proaloe Cosmetics.