Por tu cara bonita.

post-blog-cara-bonita El cuidado de nuestra piel empieza desde la toma de conciencia de que la belleza, parte desde el interior de nuestro ser. Estar guapa o guapo puede resultar una tarea sencilla. Lo difícil es estarlo desde dentro. Y cuando esto se consigue, cualquier cosa que te propongas en la vida será posible. Y no solo en tus sueños.

Plantearse una rutina y un hábito de cuidado personal puede parecer una actividad tediosa. Siempre nos ponemos excusas y nos dejamos para luego. Desde Proaloe Cosmetics te proponemos que desde hoy empieces a cuidarte y mimarte como te mereces. Empezaremos con algo sencillo y que podrás empezar a practicar todos los días. Desde nuestra sección especial de productos de Cuidado Facial te vamos a proponer unos sencillos pasos para que los lleves a cabo todos los días y verás como en una semana, ya empiezas a notar los cambios. 

RITUAL DE BELLEZA PROALOE COSMETICS

1 . Ten al menos 15 minutos al día para ti y dedícale unos minutos a cuidar y mimar la piel de tu rostro.

2 .Elimina todo lo innecesario. El Exfoliante Ecológico Facial y Corporal te ayudará a eliminar las impurezas y suciedad de tu cara. Lávate bien la piel con agua tibia para abrir los poros. A continuación, aplícate el exfoliante con un suave masaje circular, dejando actuar durante dos minutos, aclarando después con agua. Repite esto una o dos veces por semana. El proceso natural de renovación celular de la epidermis genera células muertas que, al acumularse, provocan otros problemas como la opacidad, la falta de transpiración y la pérdida de eficacia de su tratamiento de hidratación. Con este exfoliante a base de Aloe Vera y semillas de albaricoque conseguirás eliminar las impurezas y células muertas, dejando la piel renovada.

3. ¡Se hizo la luz! Como toque especial daremos un aporte de luminosidad extra a tu piel en estos 15 minutos de belleza y de cuidado personal y mimos que te mereces cada día. Para ello te recomendamos el Serum Facial Aloe Vera & Oro. Excepcional elixir concentrado de efecto inmediato, su fórmula compuesta de aloe vera, oro y otros compuestos naturales activos aportará luminosidad, suavidad y firmeza a tu rostro a la vez que lo hidrata y rejuvenece. Utilizar debajo de su tratamiento o maquillaje habitual con un suave masaje.

4. Hidrata la piel. La Crema Facial Hidratante Aloe Vera te devolverá y mantendrá la hidratación adecuada de tu rostro, aportándole así luminosidad frescura y suavidad. Aplícala por la mañana y/o por la noche sobre tu rostro y el cuello previamente limpio. Date un suave masaje desde el centro del rostro hacia los lados incluyendo el cuello.

¡Esperamos que te hayan servido estos consejos! Que tengas un gran día.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *