Proaloe Cosmetics. Tu tienda Aloe Vera.

champu-natural-aloe-vera

post-blog-proaloe-cosmetics Bienvenidos a Proaloe Cosmetics: tienda online especializada en la venta de productos cosméticos de Aloe Vera 100% natural. Hacemos envíos a toda España y Europa. Te invitamos a que hagas clic aquí y nos conozcas.

Trabajamos sobre tres líneas cosméticas: Cuidado Facial, Cuidado Corporal y Protección Solar. Contamos con una amplia variedad de productos que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de piel y estilo de vida. El cuidado más importante empieza en uno mismo y nosotros, queremos ayudarte con productos naturales y de la forma más saludable posible. En Proaloe Cosmetics, cuidamos minuciosamente de nuestro proceso de producción. Desde la selección de la materia prima hasta la producción y envasado del producto, que se hace en salas blancas especiales, diseñadas para garantizar la máxima higiene y seguridad, cumpliendo así con la normativa de la Agencia Europea de Cosmética y medicamentos. Realizamos unos tests de calidad sobre el producto final, para verificar su eficacia y garantizar su vida útil, asegurándonos de que te llegará en las condiciones más óptimas y en buen estado.

Todos nuestros productos se consolidan en cosmética natural. No testamos ni experimentamos con animales y trabajamos para obtener productos 100% naturales, libres de parabenes y ceras parafinas. 

ALOE VERA CUIDADO FACIAL

En esta sección podrás encontrar una selección de productos para el cuidado de la piel de tu rostro. Cremas, serum, contornos de ojos,aceites, biogeles, sticks labiales y exfoliantes. Como por ejemplo la Crema Facial Antiarrugas y Lifting Aloe Vera & Oro 200ml. Lujosa crema facial de máxima hidratación y efecto regenerador. El Aloe Vera y las partículas de oro revitalizan e iluminan el rostro, creando un efecto lifting. Con ella conseguirás una piel más tersa y firme gracias a la acción antiarrugas y filtro solar, que protege del foto-envejecimiento. Recomendada a partir de los 40 años. No contiene parabenes. 

ALOE VERA CUIDADO CORPORAL

En esta sección de nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de geles, aceites, leches hidratantes, cremas, exfoliantes y champú. Todo lo necesario mimar a tu cuerpo de la forma más sana y natural. Aprovechamos para hablarte de nuestro producto estrella Biogel Aloe Vera 100ml. Este gel combina el aloe vera (98%) con la rosa mosqueta, aumentando así sus propiedades. Su aplicación aporta una hidratación máxima a la piel, regenerándola a su vez. Para un mayor efecto calmante, masajear hasta su total absorción. Apto para todo tipo de piel.

ALOE VERA PROTECCIÓN SOLAR

Protegerse de los rayos UVA-UVB es muy importante. Por ello te invitamos a que entres en nuestra sección especial de solares y descubras nuestros productos. Tenemos varios tamaños y formatos para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Como por ejemplo el Protector Solar Aloe Vera Factor 30 100ml. Leche solar con tamaño especial de viaje, que ofrece protección factor 30 contra los rayos UVA-UVB, previniendo así, las manchas foto-envejecimiento. Gracias a su contenido en Aloe Vera y su resistencia al agua, mantendrá hidratada la piel durante horas. Logrará un bronceado uniforme, duradero y sin riesgos para la piel.

Esperamos ser a partir de ahora tu tienda online de cosmética Aloe Vera de referencia.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *