Aceite de Almendras Dulces: Beneficios para nuestra piel.

beneficios-aceite-almendras-dulces

El aceite de almendras dulces es otro de los aceites vegetales más utilizados en el mundo de la cosmética y estética. Sus propiedades lo convierten en el ingrediente perfecto para tratar la piel sensible y convertirla en una hidratada y con un aspecto saludable.

Hace unas semanas, te contábamos los magníficos beneficios de la rosa mosqueta y hoy le toca el turno al aceite de almendras dulces.

Este aceite tiene su origen en Asia Central. Desde hace siglos, es un aceite muy utilizado en los remedios naturales y su poder nutritivo ayuda a solucionar problemas de la piel como sequedad, eczemas y/o acné. Eso sí, es muy importante que el aceite de almendras dulces se obtenga por prensado en frío de las semillas para mantener todas sus propiedades intactas y mejorar así, el estado de nuestra piel.

El aceite de almendras dulces se compone de proteínas, ácidos grasos esenciales y vitaminas. Esta composición es la que permite que pueda ser aplicado en todo tipo de pieles, logrando efectos muy positivos en las pieles más sensibles y secas.

Beneficios del aceite de almendras dulces para nuestra piel

  1. Nutre la piel en profundidad sin obstruir los poros.
  2. Actúa como antiinflamatorio lo que ayuda a combatir los problemas de excemas y psoriasis.
  3. Ayuda a prevenir las estrías de la piel aportando elasticidad y tonificando la piel.
  4. Gracias a su acción renegadora, mejora el aspecto de las cicatrices reduciendo su tamaño y color. Aplícalo en cicatrices totalmente cerradas.
  5. Alivia las irritaciones y el picor de la piel. Es por ello por lo que puede ser utilizado en las pieles más sensibles, incluidas las de los bebés.
  6. Ayuda a retrasar la aparición de las arrugas y las líneas de expresión al contener vitamina E, un magnífico antioxidante.
  7. También se puede utilizar como desmaquillante aplicando un poco de aceite en un algodón y frotando suavemente en el rosto.
  8. Es un excelente aceite para realizar masajes y aplicado después de la ducha, mantiene la piel hidratada durante todo el día.

PRODUCTOS PROALOE CON ACEITE DE ALMENDRAS DULCES.

Como ya sabes, en Proaloe nuestro ingrediente principal es el Aloe Vera, sin embargo, somos muy conscientes de las propiedades y beneficios que poseen los aceites vegetales y por ello, tratamos de incorpóralos a nuestros productos de cosmética natural. De esta forma, logramos contar con productos 100% naturales y efectivos para el cuidado de la piel.

Crema Facial Antiarrugas Y Lifting Aloe Vera & Oro 200ml

crema facial para piel seca

Una crema facial de máxima hidratación que regenera la piel día a día. 100% natural y sin parabenes, te ayuda a reducir la flacidez, logrando un efecto lifting y protegiendo la piel de los radicales libres. El equilibro entre el poder hidratante del Aloe Vera y el poder revitalizante del Oro, aportan a la piel la luminosidad y firmeza que necesitas. Otros de sus ingredientes son Caviar y los Aceites de Almendras Dulces, Aguacate y Jojoba. Se recomienda para mayores de 40 años.

Como te adelantábamos más arriba, ProAloe siempre anda en la búsqueda de crear los mejores productos de cosmética natural a base de Aloe Vera y otros ingredientes que logren mejorar el aspecto de la piel para que luzca sana y bonita. Entre ellos, destacan otros dos que crean el tratamiento perfecto para tu rutina diaria de belleza.

Contorno De Ojos Aloe Vera & Oro 50ml

contorno-ojos-aloe-vera-oro

La crema para el contorno de ojos que potencia la firmeza y la hidratación. La zona del contorno de ojos es muy sensible y para protegerla, ProAloe ha creado un producto a base de Aloe Vera, Oro, Cafeína, Aceite de Jojoba, Vitaminas. De esta forma, la piel siempre está protegida, logrando recuperar la hidratación, la luminosidad y la firmeza en esa zona. Además, en su formulación incluye Açaí, un potente antioxidante que combate los radicales libres.

Serum Facial Aloe Vera & Oro 100ml

serum aloe vera para piel seca Un elixir concentrado de efecto inmediato. Su fórmula a base de Aloe Vera, Oro, Ácido Hialurónico, Células madre, Vid roja, Vitamina C y Melisa, aportará luminosidad, suavidad y firmeza a tu rostro a la vez que lo hidrata y rejuvenece. Para mejores resultados, úsalo en conjunto con la crema Antiarrugas Regeneradora efecto Lifting. Es apto para todo tipo de piel.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!