Aloe Vera. El mejor aftershave para calmar la piel después del afeitado.

Aloe Vera. El mejor aftershave para calmar la piel después del afeitado.
5 (100%) 2 votes

El Aloe vera para después del afeitado es una opción muy interesante ya que uno de los principales problemas a la hora de someter a nuestra piel a un afeitado o depilación es el alto riesgo de reacción.

Todos sabemos los múltiples beneficios con los que cuenta el Aloe Vera para nuestra piel.

De hecho, casi siempre, hemos dedicado este espacio a las numerosas ventajas que tiene su aplicación así como, de otros ingredientes naturales, en las rutinas de belleza femeninas.

¿Sabías que...?
El Aloe vera fue junto a aceites esencial, el primer producto que se utilizó como after shave por parte de los barberos antiguos.

Por eso, hoy hemos querido dedicar este espacio a una de las rutinas de belleza masculina por excelencia, el afeitado. Una tarea que, dependiendo de cómo se realice, puede ser toda una práctica digna de disfrutar o, por el contrario, el motivo principal para tener una piel irritada y sensible.

¿Es bueno usar Aloe Vera en el afeitado?

La versatilidad de la sábila ha hecho que muchas sean las cuestiones acerca de sus propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo.

Es lógico que si es una planta óptima para tratar afecciones de la piel, se pueda también usar en algún momento del afeitado.

Es un after shave casero, el aloe vera, infalible y natural, sobre todo natural. Sus componente reparadores aportan vitaminas y nutrientes junto a una hidratación más que necesaria después de haber expuesto a la piel a un proceso agresivo como es el afeitado.

Cómo usar el Aloe Vera después del afeitado

Los problemas que surgen tras el afeitado normalmente se producen por una serie de errores que se pueden evitar.

Sabemos que a veces, el tiempo apremia y lo que quieres es acabar lo antes posible pero es importante que seas consciente de la práctica y que consigas que la piel no sufra tanto durante el afeitado.

A continuación, te damos algunos consejos prácticos y te contamos por qué el Aloe vera para después del afeitado es la mejor opción para aliviar las molestias que podemos tener en nuestra piel.

  1. Utiliza agua caliente, te resultará mucho más sencillo eliminar el vello. Si tienes tiempo, exfolia tu piel con anterioridad. Esto lo puedes hacer incluso mientras te duchas y así, ahorrarás tiempo. El objetivo de exfoliar la piel es limpiar la piel en profundidad, eliminar la suciedad e impurezas y facilitar la tarea del afeitado.
  2. ¡Ojo con la calidad de las cuchillas! Esto lo sabrás muy bien. De nada te sirve utilizar los mejores productos para tu rutina si luego las cuchillas están mal estado. Cámbiala con regularidad.
  3. Se consciente que el afeitado es un proceso que genera estrés en la piel y como tal, necesita cuidados que le ayuden a regenerase. Además, es una rutina, que según la persona, se repite varios días a la semana, lo que dificulta que la piel cuente con un margen de tiempo suficiente para descansar y recuperarse.
  4. Utiliza un aftershave formulado a base de Aloe Vera.

¿Por qué el aloe vera es el mejor after shave?

Aquellos productos que contengan Aloe Vera se convierten en el mejor aftsershave del mercado básicamente porque sus propiedades te permiten:

  • Eliminar todas las bacterias y suciedad alojadas en la piel.
  • Hidratar la piel en profundidad. El Aloe Vera te ayudará a nutrir tu piel y reducir su sequedad.
  • Calmar las molestias y rojeces que se producen con el afeitado.
  • Cicatrizar los cortes que te hayas hecho durante la práctica.
  • Prevenir la aparición del acné y los granitos tan molestos que suelen aparecen después de afeitarse.
  • La sensación de frescor en la piel después de su aplicación es inigualable.

Tal y como te hemos comentados en diversas ocasiones, en ProAloe somos expertos en cosmética natural.

Todos nuestros productos están compuestos de Aloe Vera como ingrediente principal y sin duda, te recomendamos los siguientes productos para utilizarlos en tu rutina de belleza masculina.

En caso que desees exfoliar tu rostro antes de comenzar con el afeitado, te recomendamos este exfoliante formulado a base de aloe vera, caléndula, melisa y otros ingredientes naturales.

No solo te permitirá descongestionar la piel sino que te facilitará muchísimo la tarea del afeitado al haber eliminado todas las impurezas y células muertas.

Lograrás desinfectar la piel en profundidad sin realizar una limpieza agresiva para la misma gracias a un correcto uso del Aloe vera después del afeitado.

BIOGEL ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA:

El gel formulado a base de Aloe Vera más Rosa Mosqueta, es el que te proporcionará el alivio que tu piel necesita después del afeitado.

Aplícalo hasta su máxima absorción y observa como la piel queda hidratada en cuestión de segundos.

Tu piel quedará totalmente regenerada y protegida, incluso si tienes la piel muy seca y castigada.

Información adicional

Descubre los mejores productos elaborados con aloe vera en nuestra portada: https://shop.proaloecosmetics.com/es/

Lee otros artículos interesantes sobre la sábila en nuestro blog.

Conoce todo sobre los usos y beneficios del Aloe Vera para después del afeitado.

En nuestro variado catálogo encontrarás los mejores productos de sábila al mejor precio del mercado.

Quizás también te pueda interesar

Advertencias y precauciones

Antes de utilizar cualquier tipo de producto de aloe vera por primera vez es recomendable consultar con profesionales adecuados.

Desde Proaloe Cosmetics estaremos encantados de resolver todas tus dudas mediante nuestro teléfono (+34 928 349 952), Whatsapp (+34 618 060 258) o email (info@proaloecosmetics.com).

Sin duda, el mejor aftershave del mercado. Usa Aloe vera para después del afeitado, y benefíciate de todas sus impresionantes propiedades. Sólo tienes que hacerte con él a través de nuestra tienda online y disfrutar de sus múltiples beneficios. ¡Nosotros te lo llevamos a casa!

↓↓↓↓