Pack Ahorro Eterna Juventud.

Pack Ahorro Eterna Juventud.
Valóranos!

¿Aún no conoces nuestros fantásticos packs de Aloe Vera? Hemos hecho una selección muy especial para ti con nuestros mejores productos para que ahorres, a modo de pack, y ya no tengas ninguna excusa para probar los fantásticos resultados de Aloe Vera. Cada semana te iremos presentando uno y hoy le toca el turno a nuestro Pack Ahorro Eterna Juventud.

La eterna juventud es uno de los sueños de casi todas las mujeres, mantenerse eternamente jóvenes y bellas. Pensando en esto, Proaloe Cosmetics ha desarrollado una gama de productos, fabricados con Aloe Vera y oro, que aportarán a tu piel la regeneración e iluminación que necesita para para parecer cada día más joven. Siendo bonita por dentro, lo serás por fuera. Lo puedes comprar por 72,85€ haciendo clic aquí.

PACK AHORRO ETERNA JUVENTUD

pack-productos-de-aloe-vera-eterna-juventud

El Pack Ahorro Eterna Juventud contiene los siguientes productos:

Sérum Facial Aloe Vera y Oro 50ml: El sérum de aloe vera y oro de Proaloe Cosmetics es un excepcional elixir concentrado de efecto inmediato. Su fórmula, compuesta de aloe vera, oro entre otros compuestos naturales activos, aportará luminosidad, suavidad y firmeza a tu rostro a la vez que lo hidrata y rejuvenece. El Sérum Facial Aloe Vera y Oro es apto para todo tipo de pieles y de uso unisex, porque ellos también quieren verse jóvenes!

Crema Facial Antiarrugas y Lifting Aloe Vera y Oro 100ml: Proaloe Cosmetics ha desarrollado una lujosa crema facial de máxima hidratación y efecto regenerador. El Aloe Vera y las partículas de oro revitalizan e iluminan el rostro, creando un efecto lifting. Con la crema facial antiarrugas aloe vera y oro conseguirás una piel más tersa y firme gracias a la acción antiarrugas y el filtro solar, que protege del foto-envejecimiento. Esta crema está recomendada a partir de los 40 años.

Contorno de Ojos Aloe Vera y Oro 50ml: La piel del contorno de los ojos es muy sensible y frágil por lo que merece cuidados especiales. El contorno de ojos aloe ver y oro de Proaloe Cosmetics es un tratamiento que combina los beneficios del aloe vera, el oro y vitaminas que aportan luz a la mirada. Potencia la hidratación y firmeza del contorno de ojos, expuesto diariamente a las agresiones exteriores, el paso del tiempo, cansancio o estrés, para obtener una mirada siempre joven. Además, gracias a su filtro solar, tu piel del contorno de ojos estará más protegida y cuidada.

Todos nuestros productos son libres de parabenos y parafinas, lo que los convierte en respetuosos con nuestro cuerpo. Proaloe Cosmetics reafirma su compromiso con la salud evitando la utilización de sustancias que puedan resultar nocivas para el cuerpo.

 

↓↓↓↓

2 Replies to “Pack Ahorro Eterna Juventud.

  1. ¡Hola Mar! Encantados de saludarte. Muchas gracias gracias por haberte puesto en contacto con nosotros. Lo puedes adquirir haciendo clic en este enlace http://goo.gl/zlxaxB y te lo enviamos a casa.

    Un abrazo y feliz día.

  2. Cómo puedo adquirir o donde tengo que pedir el pack ahorro eterna juventud, estoy interesada en pedirlo y si me podéis decir cuanto más o menos tarda el pedido,sería a Cuenca (España). Muchisimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *