Aloe Vera para bolsas de ojos, la mejor solución

Aloe Vera para bolsas de ojos
Aloe Vera para bolsas de ojos, la mejor solución
Valóranos!

Las bolsas de ojos y las ojeras suponen un problema para muchas personas. Factores determinantes como la genética, una mala alimentación o el poco descanso favorecen la aparición de bolsas y ojeras en la parte inferior de nuestros ojos. Pero, ¿sabías que un remedio eficaz es el aloe vera para bolsas de ojos? Y es que nadie quiere una mirada oscura ni signos de la edad que entorpezcan unos ojos bonitos.

¡IMPORTANTE!
Si estás seguro que quieres adquirir algún producto de Aloe Vera, pulsa aquí y ahórrate leer este artículo.

Al fin y al cabo, los ojos son el reflejo del alma y unos ojos con bolsas y ojeras no son nada apetecibles. Actualmente existe un sinfín de productos antibolsas y antiojeras que normalmente se venden y comercializan como contornos de ojos. En este especial te hablaremos de un producto muy especial, nuestro Contorno De Ojos Aloe Vera & Oro 50ml.

¿Cómo es la piel del contorno de ojos?

La piel de esta zona es mucho más frágil y sensible que la del resto del cuerpo. Exactamente cinco veces más fina. Datos científicos señalan que el espesor medio de la piel de la zona del contorno de ojos oscila entre 300 y 800 micras.

¿SABÍAS QUE...?
El aloe vera para bolsas de ojos es uno de los métodos naturales más efectivos para combatir estos molestos signos faciales.

Diferencias entre las ojeras y las bolsas de ojos

Con los años, el envejecimiento acarrea muchos cambios en estructura de la piel su organización y su capacidad de renovar sus células. Estos cambios, inicialmente invisibles, terminan por salir, especialmente alrededor de los ojos, donde los signos de envejecimiento aparecen y se asientan de forma permanente. Antes de entrar en materia, definamos bien qué son las ojeras y las bolsas de ojos.

Ojeras

Las ojeras son esas manchas oscuras que nos salen normalmente alrededor de los ojos, especialmente en la parte inferior. Estas surgen como consecuencia de la disposición anatómica del seno venoso de dicha zona. Al ser la piel tan fina se puede ver la sangre que se acumula en dicho seno venoso y por tanto, se va oscureciendo con el paso del tiempo. Uno de los desencadenantes en la aparición de las ojeras es la falta de hierro.

Bolsas de ojos

Las bolsas de ojos consisten en un abultamiento de la piel que se encuentra en la zona inferior de los ojos. ¿Por qué se producen? Generalmente se deben a una pérdida del tono muscular del músculo de esa zona y de la piel del párpado inferior. Otra de las causas puede ser debida a una retención de líquidos. En este caso se recomiendan una serie de ejercicios físicos faciales, además de utilizar Aloe Vera para bolsas de ojos. Por último, el exceso de sal también hace que aparezcan bolsas en los ojos debido la retención de líquidos.

sabila para bolsas en los ojos

¿Aloe Vera para mejorar las bolsas de ojos?

La utilización de la sábila ayuda a mejorar nuestro cuidado facial. A continuación te daremos algunas pautas con las que puedes mejorar el aspecto de tu mirada y prevenir, poner fin o reducir el tamaño de las bolsas y ojeras.

El frío, tu mejor aliado

El frío te ayuda a reducir también la congestión de los ojos mejorando las bolsas y ojeras. Te recomendamos que compres un antifaz de frío que puedes guardar fácilmente en la nevera y a la hora de irte a dormir o en momentos de emergencia póntelo.

Mejores posturas para dormir

Si tienes bolsas de ojos y ojeras es muy importante que a la hora de dormir lo hagas boca arriba y con una almohada. Si duermes boca abajo contribuyes a una mala circulación de retorno.

Remedios naturales

Existen un sinfín de remedios naturales con los que podrás mejorar las bolsas y las ojeras. Uno de ellos es el pepino, puesto que poner dos rodajas sobre los ojos ayudará a descongestionar las bolsas. Por otra parte, el Aloe Vera para bolsas de ojos es sin duda uno de los ingredientes de la naturaleza más preciados. Aplícate Aloe Vera natural en la zona y notarás la diferencia, ya que ayuda a restablecer la circulación, a eliminar esos posibles líquidos y a mejorar el aspecto de la piel.

rosa mosqueta ojeras

Tipos de ojeras

Las causas de las ojeras y por qué se forman responden a diferentes factores, lo que da lugar a distintos tipos de ojeras. A continuación te las explicamos:

Ojeras marrones

Este tipo de ojeras se da en las personas que tienen una hiperpigmentación de la piel bajo los ojos, por la mayor producción de melanina en esta zona de la cara. Son más comunes entre personas de piel más oscura. La protección solar durante todo el año y en especial en verano, sería la recomendación más eficaz para tratarlas.

Ojeras azuladas

En personas de piel más fina o pálida, los vasos sanguíneos bajo los ojos se hacen más visibles y originan esta variedad de color venoso. La gimnasia facial y los tratamientos cosméticos específicos ayudarían mucho a mermar este tipo de ojeras.

Ojeras hundidas

Son las que aparecen con surcos más profundos y dan aspecto de cansancio. El ácido hialurónico es el remedio más eficaz para tratar este tipo de ojeras.

Ojeras por la edad

Con los años, la piel pierde capacidad de producción de colágeno y elasticidad y se hace más fina, por lo que se hacen más visibles. En esta época de la vida es más necesario ser constante con los tratamientos cosméticos para paliar la falta de respuesta natural del organismo.

contorno de ojos ojeras

Tipos de bolsas de ojos

Aunque no hay categorías o tipos de bolsas en un sentido estricto, es posible clasificarlas de acuerdo con los mecanismos implicados en su formación, lo que permite establecer un diagnóstico y encontrar la respuesta adaptada para aquellos que deseen atenuarlas, especialmente con el Aloe Vera para bolsas de ojos.

Bolsas al despertar

Durante la noche, la linfa, que es responsable del transporte de los desechos de la sangre, puede acumularse en el párpado inferior. Esto provoca una hinchazón pasajera al despertar, que a veces nos da ese aire de cansado. Esta hinchazón generalmente desaparece a lo largo de la mañana, pero a veces las bolsas persisten más tiempo, especialmente en las personas que sufren de trastornos circulatorios.

Hernia Perenne

El ojo está situado en una cavidad, llamada órbita, en la que hay una capa de grasa para facilitar la movilidad del ojo. Con el tiempo y el efecto combinado de la gravedad y la flacidez de los tejidos, esta grasa a veces se desliza hacia el párpado inferior. La piel se distiende y se hincha, formando una bolsa que se instala de forma permanente.

contorno de ojos casero vaselina

Descubre el mejor producto de Aloe Vera para bolsas de ojos

Descubre nuestro maravilloso contorno de ojos de Aloe Vera con el que pondrás fin a las bolsas y ojeras. Hecho con ingredientes 100% naturales y libre de ceras parafinas y parabenes, supone el tratamiento cosmético definitivo para este problema que te trae de cabeza. Está hecho con aloe vera, oro, aceite de jojoba, açaí y cafeína. Estos ingredientes por sus increíbles beneficios y funciones mejorarán las bolsas y ojeras de tu rostro.

Recomendaciones de uso

Eficaz desde la primera aplicación consiguiendo resultados increíbles a medio plazo. Indicado para hombres y mujeres. Ideal para todo tipo de piel. No deja efecto graso gracias a su alta capacidad de absorción. Libre de parabenes y ceras parafinas.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad dos veces al día sobre el contorno de ojos limpio y seco. Extender suavemente del interior hacia el exterior con la yema del dedo anular.

¿Dónde comprar Sábila para bolsas de ojos?

Los estupendos resultados de la sábila hacen que conseguir este producto en diversos establecimientos sea muy sencillo. Sin embargo, la mejor forma posible de conseguir el mejor aloe vera natural del mercado es sin duda a través de Proaloe Cosmetics, donde encontrarás una gran variedad de productos a tu disposición como jugos, cremas, geles, champús, jabones, pastillas o aceites, entre otros. Así que no esperes más y utiliza el contorno de ojos de aloe vera y comprueba su eficacia.

Vídeo sobre el uso del Aloe Vera para bolsas de ojos

Te dejamos este vídeo tutorial donde nuestra experta en cosmética Aloe Vera te enseña cómo usarlo.

Información adicional

Quizá también te pueda interesar

Advertencias y precauciones

Antes de utilizar cualquier tipo de producto de aloe vera por primera vez es recomendable consultar con profesionales adecuados. Desde Proaloe Cosmetics estaremos encantados de resolver todas tus dudas mediante nuestro teléfono (+34 928 349 952), Whatsapp (+34 618 060 258) o email (info@proaloecosmetics.com).

Referencias

Para que esta información llegue al máximo número de personas posible, te agradeceríamos que compartieras este artículo sobre aloe vera para bolsas de ojos en tus redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

↓↓↓↓