Aloe Vera puro 97%

Aloe Vera puro 97%
Valóranos!

El Aloe Vera puro es conocido desde la antigüedad por sus propiedades terapéuticas y sus múltiples usos para el cuidado de la piel y el cabello. Hoy te presentamos nuestro nuevo producto: Gel Aloe Vera Puro 97%. Está compuesto por Aloe Vera Barbadensis. Es un producto de máxima calidad gracias a la gran cantidad de nutrientes y principios activos que de forma natural contienen las plantas de Aloe Vera Canario. Ayuda a regenerar la piel, tiene capacidad emoliente que alivia incluso las pieles más sensibles y delicadas.

Aloe Vera puro: recomendaciones de uso.

Desde Proaloecosmetics te recomendamos el uso de Aloe Vera puro en distintas situaciones. Te invitamos a que lo compres en nuestra tienda online por solo 10,95€.

  1. Exposiciones solares intensas.
  2. Úsalo como Afer Sun.
  3. Acción refrescante.
  4. Aftershave.
  5. Ideal para después de la depilación.
  6. Combate las estrías de la piel.
  7. Protección frente al envejecimiento  precoz.
  8. Coadyuvante en cualquier tipo de tratamiento de la piel, mejorando y potenciando los efectos de hidratación, protección, nutrición y regeneración.

Aloe vera puro

ALOE VERA PURO: modo de empleo.

¡No te cortes! Aplícatelo tantas veces como sea necesario sobre tu piel previamente limpia. Date un suave masaje hasta su completa absorción. Evita el contacto directo con los ojos , heridas abiertas y mucosas.

No aplicar a menores de 3 años y no ingerir.

Pruébalo y cuéntanos qué tal tu experiencia. Estamos convencidos de que tanto a ti como a tu piel le encantará.

 

 

↓↓↓↓