Consigue un bronceado perfecto con Aloe Vera.

bronceado-con-Aloe-Vera
Consigue un bronceado perfecto con Aloe Vera.
Valóranos!

bronceado-con-Aloe-VeraTodas y todos quieren lucir un bronceado perfecto con la llegada del verano. El buen tiempo nos pone de buen humor y muchos son los que meses atrás se anticiparon a la “operación bikini” para lucir cuerpazo durante esta época del año. Conseguir un bronceado perfecto es posible. Solo tienes que seguir algunos consejos, tener mucha paciencia y ayudarte de nuestros productos Aloe Vera. Cuando estamos morenitos y morenitas ¡todo nos sienta mejor! La ropa, los trajes, el maquillaje y los peinados lucen más con un buen bronceado de fondo.

Es importante que no tengas prisa por conseguir ese bronceado que tanto deseas. Sobre todo si hace tiempo que no te expones al sol puedes correr riesgos severos si no te proteges como es debido. Nosotros te recomendamos que en la medida de lo posible uses factor de protección total y si no, la mayor protección posible. El calentamiento global y múltiples factores hacen que cada vez los rayos solares estén más fuertes y tengan efectos nocivos sobre nuestra piel y salud. Y como lo único que queremos es conseguir un bronceado perfecto sin correr riesgo ¡pórtate bien y haznos casos!

Bronceado perfecto en 5 pasos

Sigue estos sencillos consejos y este verano podrás presumir de bronceado. ¡Serás la envidia de todos tus amigos!

  1. Es importante que prepares la piel. A ser posible 15 días antes échate prebronceadores. ¿Por qué? Porque de esta forma activarás la producción de melanina y por tanto evitarás posibles quemaduras.
  2. Ayúdate de alimentos que favorezcan el bronceado. Los alimentos ricos en carotenos y alfacarotenos evitan el daño que pueda producir la incidencia de los rayos UV. Y por otro lado mejoran la pigmentación. Alimentos ricos en dichas sustancias y que te ayudarán a conseguir un bronceado perfecto son las zanahorias, los tomates, el pimiento rojo, las acelgas, etc.
  3. Exfolia la piel. Es muy importante que antes de someterte a una exposición solar elimines las células muertas de tu piel. De esta forma el bronceado te durará más en el tiempo. Para este proceso te recomendamos nuestro EXFOLIANTE ALOE VERA Y SEMILLAS DE ALBARICOQUE.  Una de las particularidades de nuestro exfoliante es que contiene caléndula. La caléndula ejerce una acción emoliente, descongestiva y anti-inflamatoria de la piel. Además, nuestra fórmula es especialmente suave para la piel, gracias a la Vitamina E, dejando una piel más luminosa, suave y tersa. Y la melisa le confiere propiedades antibacterianas.exfoliante para conseguir un bronceado perfecto
  4. ¡Usa protector solar! Visita nuestra sección especial de PROTECTORES SOLARES y conoce de primera mano nuestra cosmética 100% natural cuyo ingrediente principal es el Aloe Vera. En el siguiente apartado explicaremos los beneficios del Aloe Vera para el bronceado. Es importante que uses un fotoprotector solar que evite posibles quemaduras o daños en la piel, así como la aparición de manchas. Al aplicarte un protector solar conseguirás un bronceado uniforme. ¡Eso sí! Tendrás que aplicártelo en todo el cuerpo. En PROALOE COSMETICS ponemos a tu disposición distintos formatos, tamaños y factores de protección para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.bronceado perfecto con solares aloe vera
  5. Por último y no por ello menos importante, si quieres lucir un bronceado perfecto te recomendamos que te hidrates bien la piel. Tomar dos litros de agua al día, ingerir alimentos ricos en agua y que sean hidratantes y ayudarte de algún producto como cremas, leches o geles que te ayuden a hidratar la piel son algunas de las pautas que te recomendamos seguir. ¿Conoces nuestro BIOGEL ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA? ¡Es una maravilla! Y con él tendrás la piel más hidratada y sana que nunca. Tiene muchísimas funciones, no solo para hidratar y conseguir ese bronceado que tanto deseas. Haz clic sobre la imagen del producto y conoce todo acerca de él. bronceado con aloe vera

Beneficios del Aloe Vera para conseguir un bronceado perecto

El Aloe Vera es posiblemente, uno de los ingredientes de la naturaleza con más beneficios para la salud. El Aloe Vera te ayudará a conseguir un bronceado perfecto y de manera segura gracias a sus múltiples propiedades. El Aloe Vera posee efectos regenerantes y antoxidantes que en caso de sufrir alguna quemadura será perfecto para curártelas. Por tanto el Aloe Vera no solo está indicado para la exposición al sol. También podemos usarlo como producto posterior a ella para calmar nuestra piel.

¿Qué hacen las cremas solares hechas con Aloe Vera?

  1. Las cremas solares elaboradas con Aloe Vera son ricas en polisacáridos. Los polisacáridos son principios esenciales que actúan contra el envejecimiento de la piel.
  2. Favorecen la producción de colágeno. Con esto conseguimos una piel más suave e hidratada.

Si lo que quieres este verano es lucir un bronceado perfecto no dudes en hacerte con nuestra cosmética 100% natural de Aloe Vera. Estamos a tu entera disposición y cualquier cosa que necesites estaremos encantados de ayudarte.

↓↓↓↓