¡Estrenamos blog!

¡Bienvenido a nuestro blog sobre Aloe Vera!

En nuestro novedosos blog podrás conocer todo lo relacionado con el aloe vera o sábila, como también es conocida esta «planta milagrosa».

Así, descubrirás que el aloe vera tiene numerosas propiedades para el organismo humano pueden ayudar al aparato digestivo, locomotor o respiratorio.

Sin embargo, todos los tratamientos deben ser siempre consultados previamente a los profesionales médicos, puesto que los especialistas son quienes deciden qué usar en cada caso para que no interfiera con ningún otro medicamento que el paciente esté utilizando en ese momento o incluso comprobar que no sea alérgico a la planta.

El aloe vera es usado desde el principio de los tiempos. De hecho, Cleopatra era de las precursoras de esta planta natural. La usaba para muchos remedios caseros y hoy en día, se sigue utilizando. También podemos considerarlo como un perfecto producto para fines cosméticos.

En definitiva, pocas especies vegetales conocidas proporcionan tal cantidad de beneficios para la salud de nuestro organismo.

Las propiedades más conocidas del aloe vera: antiséptico (impide el paso de gérmenes), bactericida, antiinflamatorio, regenerador de la piel, entre otras.

El aloe vera regula el pH del aparato digestivo evitando afecciones como úlceras, digestiones lentas o pesadez estomacal. También, en algunos casos, aplicando un gel sobre el punto de dolor desaparecen las molestias de la cabeza.

Por otro lado, los expertos subrayan que inhalar los vapores de hojas de aloe vera hirviendo mejora la respiración de las personas que padecen asma, bronquitis, resfriados o catarros y también se emplea para el alivio de los síntomas de enfermedades como la artrosis o la artritis.

Igualmente, el aloe aporta numerosos beneficios a nuestra piel, ya que su alto contenido en aminoácidos, es capaz de proporcionar una limpieza en las tres capas de la piel. Asimismo, previene las estrías que se producen durante el embarazo o en las variaciones de peso.

Por el momento, entra en nuestra tienda y conoce nuestros productos!

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *