Gel Aloe Vera. Nuestro más preciado tesoro.

El Gel Aloe Vera es uno de los más valiosos ingredientes que la naturaleza nos ha regalado. Muchos son ya los estudios científicos que avalan el poder del Gel Aloe Vera y sus increíbles propiedades para la salud. Si estás pensando cambiarte al bando de la cosmética natural o si ya lo estás, no dudes en probar alguno de nuestros productos.

Las propiedades terapéuticas, el uso medicinal y el uso cosmético del Gel Aloe Vera lo hacen único en el mundo. Por ello, muchas marcas comerciales ya lo emplean como su ingrediente estrella en la formulación de sus productos.

Gel Aloe Vera de Proaloe Cosmetics

gel-aloe-vera-canario

Tras una gran y larga trayectoria profesional en el mundo de la cosmética y belleza en 2007 nos aventuramos a crear la marca Proaloe Cosmetics. Una marca dedicada a la cosmética con productos sumamente exclusivos cuya base de elaboración es el Aloe Vera.

Para nosotros cada paso es importante. Por ello cuidamos minuciosamente cada detalle. La satisfacción de nuestros clientes y la confianza que depositan en nosotros en nuestro mayor premio. Nos gusta dedicarle tiempo y atención a cada tipo de piel y problema. Ya que cada persona es única, nuestros productos intentan reflejar el esfuerzo de todo lo que ello conlleva para garantizar resultados óptimos.

Todos nuestros productos se elaboran en unas salas muy especiales blancas configuradas para garantizar una máxima higiene y calidad. Cumplimos por supuesto con la Normativa De La Agencia Europea De Cosmética y Medicamentos. Por ello nuestro Gel Aloe Vera es tan preciado.

Hemos conseguido desarrollar una línea de productos cosméticos únicos y exclusivos en el mundo ofreciéndotelos a precios muy competitivos. Creemos que todo el mundo debería poder hacer uso del Gel Aloe Vera y beneficiarse de sus increíbles beneficios.

Nuestro origen

Existen una infinidad de especies de Aloe Vera. En Proaloe Cosmetics usamos la variedad Aloe Vera Barbadensis Miller. Cultivamos nuestro propio Aloe Vera en la isla de Lanzarote, ya que gracias a sus terrenos desérticos y tierras volcánicas presentan los minerales y oligoelementos que el Aloe Vera necesita para potenciar sus beneficios.

Usos Gel Aloe Vera

Gracias a su maravillosa composición de vitaminas, agua, resinas, aloína, proteínas y aminoácidos el Gel Aloe Vera presentan múltiples usos y beneficios. Los principales usos los podemos enumerar en los siguientes puntos:

Es un maravilloso hidratante: Gracias a la absorción de agua por parte de las células.

  • Anti Acné y desinfectante.
  • Regenerador cutáneo: Ayuda en la cicatrización de heridas, cortes y cura las quemaduras. Estimula además la producción de nuevas células.
  • Ayuda a minimizar las inflamaciones.
  • Excelente anticelulítico y antiestrías.
  • Calma y alivia las picaduras de insectos y las posibles erupciones cutáneas.
  • Mejora la salud del cabello: Estimula la nutrición del folículo capilar.
  • Antiedad: El Gel Aloe Vera presenta altos niveles de antioxidantes.
  • Desodorante: Viene perfecto para aquellas personas que tienen la piel muy sensible.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!