Navidad, regalando felicidad

Navidad, regalando felicidad
Valóranos!

Llega la navidad y, con ella, comienza una época de ilusión para mayores y pequeños. Una fecha en la que olvidar los problemas, mirar con esperanza al futuro y recibir los buenos días de unos regalos que nos esperan a los pies de nuestro árbol. Y es que nos encanta que nuestros seres queridos se acuerden de nosotros, pero también que ellos sepan cuanto los apreciamos. Es por esto que a la hora de elegir los regalos que recibirán nuestros familiares y amigos, empiezan las dudas. ¿Qué comprar? ¿Les gustará esto que he elegido para ellos?

En Proaloecosmetics pensamos que el mejor regalo es hacer que alguien se sienta bien, por eso hemos preparado para ti una selección de packs de productos Aloe Vera con los que, sin duda, acertarás.

esta navidad, regálale sentirse bien.
packs-navidad

Como sabes, pocos productos de belleza y salud pueden presumir de las cualidades y los beneficios de los que están elaborados con Aloe Vera. Esta planta, famosa por sus virtudes desde hace ya milenios, trata la piel de una manera única en el mundo. Los antiguos egipcios la llamaban “planta de la inmortalidad” y, ya en la actualidad, algunos oftalmólogos la utilizan para aliviar la irritación y disminuir la hinchazón de los ojos.

Versátil y de fácil aplicación, todos podemos beneficiarnos de sus bondades. Por lo tanto, y teniendo como prioridad la satisfacción de la persona que reciba tu regalo, hoy te presentamos tres de nuestros packs navideños de productos de Aloe Vera.

Pack Regalo Navidad Él y Ella + 40 años

pack-elyella-40

Este pack, indicado para personas de más de 40 años, detiene y suaviza como prácticamente ningún otro los signos del paso del tiempo en tu piel. Indicado para hombres y mujeres, incluye tres productos cuya composición mezcla el poder del Aloe Vera y la iluminación y brillo del oro. El uso combinado del sérum, de la crema facial y el contorno de ojos logran unos resultados que enamoran a quien los siente en su propio cuerpo.

Pack Regalo Navidad Él y Ella hasta 40 años

pack-regalo-navidad-el-y-ella-hasta-40-anosUna adecuada hidratación de la piel es importante a cualquier edad, sobre todo para facilitar el trabajo de los productos rejuvenecedores cuando llegue el momento de utilizarlos. Este pack de productos Aloe Vera se centra exclusivamente en esto, en nutrir la superficie y el interior de la piel para prolongar su buen aspecto. Contiene un potente sérum que incluye oro en su composición, una crema facial hidratante y un jabón elaborado con rosa mosqueta que hará que cualquier piel luzca como nunca.

Pack Regalo Navidad para toda la Familia

pack-regalo-navidad-para-toda-la-familiaPor último, si quieres sorprender a toda una familia y hacer que disfrute de los dermatológicamente demostrados resultados del Aloe Vera, este pack familiar es el regalo que necesitas. Está compuesto por tres productos: nuestro famoso Biogel, un gel natural de ducha y un sérum de Aloe Vera y oro; todos ellos elaborados siguiendo los más exisgentes estándares de calidad.

Para despedirnos por hoy, y aunque sabemos que estos tres packs te van a encantar, te recomendamos que visites nuestra tienda online y descubras el resto de packs que hemos preparado para ti y los tuyos.

Y no lo olvides: en esta navidad, como en todas, ¡lo más importante es sentirse bien!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

↓↓↓↓