Pack Ahorro Verano en Lanzarote.

Pack Ahorro Verano en Lanzarote.
Valóranos!

Seguro que muchos son ya los que tienen un pie dentro del destino de sus próximas vacaciones y las playas suelen ser el destino por excelencia, alejándonos del ruido de la ciudad y de la paz de las montañas. Esa sensación tan placentera que nos produce tocar con nuestros dedos de los pies la arena es ya, un ritual que para muchos supone la mejor época del año. Vayas a la playa que vayas no olvides protegerte de los rayos del sol. Cualquier destino es idóneo para relajarte y tomarte un respiro tras unos meses duros e intensos de trabajo pero si son en las playas de la isla de Lanzarote mejor. En Proaloe Cosmetics queremos hacerte hincapié de la importancia que supone cuidar de ti, de tu piel y de tu bienestar estés donde estés. Por ello hemos diseñado este Pack Ahorra Verano en Lanzarote con el que no solo podrás ahorrar sino mimarte en cualquier lugar con su versión tamaño viaje.

PACK AHORRO VERANO EN LANZAROTE POR 41,85€

pack-ahorro-verano-lanzarote

Exfoliante Aloe Vera y Semillas de Albaricoque 100ml: Antes de tomar el sol es importante preparar la piel, para ello recomendamos la exfoliación ya que te permitirá tener un bronceado más uniforme y bonito. El proceso natural de renovación celular de la epidermis genera células muertas que, al acumularse, provocan otros problemas como la opacidad y falta de luminosidad, la falta de transpiración y la pérdida de eficacia del tratamiento de hidratación. Para evitarlo, Proaloe Cosmetics ha desarrollado un exfoliante a base de Aloe Vera y semillas de albaricoque, que elimina suavemente las impurezas y células muertas, dejando la piel renovada y lista para el tratamiento posterior. El exfoliante de Proaloe Cosmetics contiene caléndula, que ejerce una acción emoliente, descongestiva y anti-inflamatoria. Es especialmente suave para la piel, gracias a su fórmula con Vitamina E, dejando una piel más luminosa, suave y tersa.

Protector Solar Aloe Vera SPF30 de 400ml: una leche solar para la cara y el cuerpo que protege la piel de los rayos del sol. A la vez que protege, mantiene la piel hidratada gracias al aloe vera canario. El protector solar Proaloe previene la aparición de manchas solares y el foto-envejecimiento causados por el sol. Nuestro bronceador tiene textura ligera, no pegajosa y permite una fácil aplicación. Resistente al agua y al sudor.

Biogel Aloe Vera 300ml: Para después de tomar el sol, utilizar este gel de aloe vera como aftersun proporciona frescor, hidratación y un efecto calmante para la piel. Este gel combina los beneficios del aloe vera (98%) con las propiedades de la rosa mosqueta, aumentando así sus propiedades. Su aplicación aporta una hidratación máxima para la piel, regenerándola a su vez. Para un mayor efecto calmante, masajear hasta su total absorción. Apto para todo tipo de piel.

Si vas a tomar el sol este Verano no dudes en comprar el Pack Verano en Lanzarote, ya que cuidará y mimará tu piel antes, durante y después de la toma del sol, evitando quemaduras, manchas u otros problemas relacionados con el sol. Todos nuestros productos son libres de parabenes y parafinas.

También hemos diseñado el Pack Ahorro Verano en Lanzarote TAMAÑO VIAJE por 29,85€

tamaño-viaje

↓↓↓↓