Rosa Mosqueta. Descubre sus beneficios y aplicaciones.

rosa-mosqueta
Rosa Mosqueta. Descubre sus beneficios y aplicaciones.
Valóranos!

La Rosa Mosqueta es uno de los aceites vegetales más preciados y valorados en el mundo de la cosmética y estética. Muchas son las personas que ya conocen sus increíbles beneficios y por eso no dudan en incluir en su rutina de belleza cosméticos que la contengan. La planta originalmente es de Europa pero a día de hoy también está presente en regiones como Argentina, Sur de los Andes y en Chile. La Rosa Mosqueta se extra a través de las semillas de un arbusto silvestre perteneciente a la familia de las rosas. Se conoce como Rosa Moschata o Rosa Rubiginiosa.

¿Qué la hace tan especial? Posiblemente sus ingredientes ya que la Rosa Mosqueta está compuesta por una infinidad de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas. Esto le confiere una propiedades únicas y exclusivas frente a múltiples aspectos.

En Proaloe Cosmetics creemos y trabajamos en la elaboración de productos 100% naturales y hemos incluido la Rosa Mosqueta como uno de los ingredientes estrella en tres de nuestros productos. Aunque el Aloe Vera es nuestro fuerte, la combinación con este aceite vegetal hace que los resultados sean realmente espectaculares.

Cualidades de la Rosa Mosqueta

Son muchos los estudios que han demostrado que la Rosa Mosqueta es un excelente ingrediente en el mundo de la cosmética, la estética e incluso para tratar ciertas enfermedades y posibles dolencias.

Las más relevantes a destacar son las siguientes:

  1. Refuerza el Sistema Inmunológico y favorece la circulación gracias a sus vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
  2. Retrasa la aparición de las arrugas y los típicos signos del envejecimiento prematuro.
  3. Ayuda a mejorar el aspecto de las estrías y las manchas en la piel.
  4. Es un excelente hidratante corporal. Mejora notablemente la piel seca.
  5. Ayuda en la prevención de ciertas enfermedades como enfermedades del corazón en personas obesas, diabetes, etc.
  6. Frente a quemaduras ayuda considerablemente a la regeneración de la piel.
  7. Mejora el dolor producido por enfermedades tan dolorosas como la osteoporosis y la artritis.
  8. Minimiza las cicatrices.
  9. Es ideal para los signos del Foto-Envejecimiento.

Uso de la Rosa Mosqueta en la cosmética y cuidado de la piel

Como te comentábamos al principio, la Rosa Mosqueta, junto con el Aloe Vera, es uno de los ingredientes más usados en el mundo de la cosmética. Su formulación en ácido omega 6, omega 3, ácido linoleico así como antioxidantes y vitaminas como retinol, vit A, vit C y E hacen que sea fundamental y exitosa en la estética.

Ayuda a prevenir de manera natural la aparición de las arrugas, mejora notablemente el aspecto de nuestra piel, reduce las manchas y posibles cicatrices, etc. Sin duda este aceite vegetal es altamente recomendable.

Productos Proaloe Cosmetics con Rosa Mosqueta

biogel con rosa mosqueta

Biogel Aloe Vera Y Rosa Mosqueta 300ml. Sin duda nuestro producto estrella. Este gel combina aloe vera (98%) con rosa mosqueta, lo que hace que la piel quede completamente hidratada y sin el efecto tirante que suelen dejar otros geles de aloe vera. Tiene muchísimas propiedades y usos que ni imaginas. Te recomendamos que hagas clic sobre la imagen y accedas a él para conocer todos sus secretos. Muchas de nuestras clientas están encantadas con él e introduce muy bien la Rosa Mosqueta como complemento al maravilloso Aloe Vera.

leche corporal con rosa mosqueta

Leche Corporal Aloe Vera + Rosa Mosqueta 300ml. Leche corporal de aloe vera y rosa mosqueta que combina los beneficios del aloe y rosa mosqueta consiguiendo así mayores beneficios, esta leche ofrece una hidratación máxima con propiedades reafirmantes y que, gracias a su ligera textura, consigue una rápida absorción. Apta para todo tipo de piel.

jabón con rosa mosqueta

Jabón De Aloe Vera Y Rosa Mosqueta Para Cara Y Cuerpo 100gr. Apto para todo tipo de pieles. Sus propiedades hidratantes y regeneradoras le devolverán a su piel la tersa textura perdida a causa de la sequedad. Además, gracias a su alto contenido en glicerina, ayuda a suavizar e hidratar las pieles más secas.

↓↓↓↓