La semana del Black Friday

black-friday-blog
La semana del Black Friday
Valóranos!

¡El Black Friday ya está aquí! Y como es nuestro viernes preferido, hemos querido alargar su celebración para empezar a disfrutar de él desde este lunes 21 de noviembre.

Por eso, como va a ser una semana especial, desde Proaloe Cosmetics te traemos dos sorpresas para que disfrutes del enorme Black Friday que hemos inventado.

No te hacemos esperar más, ¡te las enseñamos!

Códigos de descuento black friday

black-friday

Nuestro primer regalo para estas fechas se divide en dos.

En primer lugar, te obsequiamos con envío gratis a toda España si el importe de tu pedido iguala o supera los 15€, utilizando el código BLACK15. Y, por otro lado, si el importe de tu pedido es igual o superior a 30€, te regalamos el envío a cualquier lugar de Europa; así te costará menos que nunca tener tus productos de Aloe Vera favoritos contigo, estés donde estés.

Para ello, simplemente tienes que introducir el código de descuento correspondiente durante tu proceso de compra en la casilla Vales Descuento y verás cómo aparece reflejado el cambio bajo tu selección de artículos.

Una gran manera de adelantar el Black Friday, ¿verdad?

Pero esto no es todo, tenemos algo más esperándote que seguro que te encanta.

Packs De edición limitada black friday

Para premiar tu fidelidad después de tanto tiempo, hemos creado nueve packs de edición limitada de productos de Aloe Vera que estarán disponibles en nuestra página web durante toda esta semana. Con ellos cuidarás tu piel con las propiedades naturales del Aloe Vera a un precio inmejorable. ¡Te lo aseguramos!

Para que puedas ir eligiendo tu favorito, te enseñamos tres de ellos:

Biogel Dúo Pack

biogel-duo-pack

Con una mezcla de aloe vera y rosa mosqueta, nuestro Biogel hidrata y regenera la piel como muy pocos geles pueden hacerlo. Además, puedes utilizarlo como aftershave o aftersun, pues sus componentes son perfectos para tratar las agresiones externas que atacan la piel.

 Dúo Crema Antiarrugas Facial Aloe Vera y Oro

duo-crema-antiarrugas-facial-200ml

Esta crema antiarrugas es perfecta para combatir los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro. El aloe vera y las partículas de oro que contiene revitalizan e iluminan, como ningún otro producto, la piel facial. Con nuestra Crema antiarrugas Facial Aloe Vera y Oro y su efecto lifting conseguirás, en este Black Friday, una cara más bonita, tersa y firme.

 

Dúo Serum Aloe Vera y Oro

duo-serum-aloe-vera-oro

Este Serum Aloe Vera y Oro es el complemento perfecto para el producto anterior. Como ocurre con nuestra crema antiarrugas, su composición formada por aloe vera natural y oro logra unos efectos espectaculares en todo tipo de piel, especialmente en aquellas que necesiten, por sus características, un extra de hidratación e iluminación. Esta es, sin duda, una gran opción para luchar contra los signos de la edad y la sequedad que tanto castiga a nuestra piel.

Aunque imaginamos que estos tres packs te han encantado, pues los resultados que consiguen son realmente buenos, te invitamos a visitar nuestra tienda online para que puedas conocer el resto de productos que hemos seleccionados para ti.

¡Disfruta del Black Friday!

 

 

 

↓↓↓↓