Cosmética Aloe Vera en tamaño viaje. Llévala a todas partes.

tamaño-viaje
Cosmética Aloe Vera en tamaño viaje. Llévala a todas partes.
Valóranos!

¿Necesitas cosmética en tamaño viaje? En esta época del año los billetes de avión incrementan. Ya huele a vacaciones, a relax y a maletas llenas de ganas de pasarlo en grande y desconectar. Para todos los que viajamos en avión, la tarea de llevar nuestros productos cosméticos puede ser una auténtica tortura. Sobre todo si no quieres facturar.

¿Podré pasar esto por el control de seguridad? ¿Y esto otro? ¿Y ahora qué hago con mi Protector Solar Aloe Vera 200ml? ¿O con mi Biogel Aloe Vera Rosa y Mosqueta 300ml? ¡No podré llevarlos! Qué no cunda el pánico. En Proaloe Cosmetics hemos diseñado una gama de productos en formato viaje para nuestros intrépidos viajeros. Llévate tus productos favoritos de cosmética Aloe Vera a cualquier parte del mundo.

¿Qué líquidos puedo llevar en mi equipaje de mano?

En la cosmética se considera líquidos a distintos tipos de productos: cremas, geles, champú, acondicionador, spray, pasta de dientes, gominas, protectores solares, leches y cremas corporales, etc. Todos aquellos líquidos de más de 100ml serán requisados por el control de seguridad. No está permitido llevar en nuestro equipaje de mano cuando volamos en avión, líquidos de más de 100ml. Entendemos entonces que los productos tamaño viaje son aquellos que como máximo, tienen capacidad de 100ml. Y estos si están permitidos para llevar en nuestro equipaje de mano.

La Normativa también dice que para poder llevar estos productos líquidos tamaño viaje en nuestro equipaje, es necesario que los introduzcamos en una bolsita transparente que tenga un sistema de cierre. Y su volumen no puede ser mayor de un litro. Para evitar retrasos te recomendamos que dejes la bolsita a la vista del agente del control de seguridad para que pueda verla, separada del resto del equipaje, en otra bandeja.

Los imprescindibles productos Aloe Vera en formato tamaño viaje

Si estás pensando ir de vacaciones o pegarte una escapada no olvides tus productos Aloe Vera. Ahora en formato tamaño viaje te los puedes llevar a cualquier parte. En verano no puedes separarte de tu protector solar o del biogel. Serán tus aliados en esta época del año.

PROTECTORES SOLARES ALOE VERA TAMAÑO VIAJE

La mayoría de nosotros elige un destino de playa y sol en nuestras vacaciones. Ya no tienes que comprar un protector solar de marca blanca cuando llegues al lugar del destino. Ahora puedes llevarte contigo tu protector solar Aloe Vera que tanto te gusta. En nuestra tienda online podemos a tu disposición distintos tipos para que elijas el que más te guste. Puedes comprar el Protector Solar Aloe Vera SPF15 100ml tamaño viaje. Su composición en Aloe Vera 100% Natural procedente de la isla de Lanzarote hará su magia sobre tu piel. Consiguiendo un bronceado bonito y que te dure varios soles en el tiempo. Si prefieres más protección también tenemos el Protector Solar Aloe Vera SPF20 100ml tamaño viaje o nuestro Protector Solar Aloe Vera SPF30 100ml tamaño viaje.

Todos nuestros protectores solares son resistentes al agua, están elaborados con ingredientes 100% naturales y tienen un olor a fruta ¡muy rico! Libres de parabenes y ceras parafinas mantendrán tu piel siempre hidratada. Sus texturas son muy ligeras y no dejan sensación de tirantez ni la piel pegajosa. Descubre más en nuestra sección PROTECCIÓN SOLAR ALOE VERA.

BIOGEL ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA 100ML TAMAÑO VIAJE

Sabemos que ya no puedes vivir sin él. Y te entendemos. Quién ha probado y descubierto las maravillas de este producto no quiere otro igual. Son muchos los clientes que nos solicitaban la posibilidad de crear un formato tamaño viaje para sus escapadas. ¡Y lo hemos hecho! Ya puedes comprar en nuestra tienda online nuestro Biogel Aloe Vera y Rosa Mosqueta 100ml. Si ya eres fan incondicional de nuestro Biogel te sabrás de memoria todos sus beneficios y usos. Pero para los que nos estén leyendo por primera vez, sus principales beneficios son los siguientes:

  • Aftershave y after sun para calmar la piel después de agresiones externas
  • Para aliviar las piernas cansadas
  • Desodorante
  • Suavizante capilar
  • Crema para masajes
  • Sérum facial antibrillos y para combatir los granitos

Otra de las sorpresas que teníamos preparada es que no solo te puedes llevar a cualquier parte productos individuales Aloe Vera en tamaño viaje. ¡Ahora también puedes hacerlo con nuestros Packs Ahorro! Dos packs y un duo que te hará tu vida y tu viaje más fácil. ¿Comenzamos?

PACKS EN TAMAÑO VIAJE PARA LLEVAR A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Pack Ahorro Verano En Lanzarote Tamaño Viaje

Pack Ahorro Verano En Lanzarote Tamaño Viaje

El perfecto pack tamaño viaje para completar tu rutina de belleza cuando vayas a la playa. ¿Qué contiene?

–  Exfoliante Aloe Vera y Semillas de Albaricoque 100ml

– Protector Solar Aloe Vera SPF30 de 100ml

– Biogel Aloe Vera 100ml

Como sabes, es importante que exfolies tu piel antes de tomar el sol. La eliminación de células muertas facilitará el bronceado. Lo hará de manera más homogénea y bonita. Luego con el protector solar, tu piel quedará protegida de forma segura de los rayos solares. Y al final del día cuando llegues al hotel o donde te estés quedando, el Biogel será la mejor sensación y nutrición para tu piel. ¿No es ideal este pack tamaño viaje? Nosotros creemos que sí.

Pack Ahorro Viajando Por El Mundo

Tamaño viaje por el mundo

Si en lugar del exfoliante prefieres productos de higiene de baño, entonces este es tu pack perfecto tamaño viaje para dar la vuelta al mundo. En lugar de nuestro Exfoliante Aloe Vera y Semillas de Albaricoque, contiene lo mismo que el anterior con el plus añadido de:

– Gel de Ducha Aloe Vera 100ml

– Champú de Aloe Vera 100ml

Ideal para llevar contigo a cualquier parte. No solo te protegerá la piel del sol sino que además, podrás tener una máxima higiene y una experiencia en la ducha de lo más natural y refrescante.

Duo Pack Aloe Vera Tamaño Viaje

Duo Pack Tamaño Viaje

Para nuestros viajeros más intrépidos este duo es ideal. Si tu viaje está lleno de aventuras, deporte y actividades, esta pareja serán tus mejores aliados. Gel Muscular Frío Calor Aloe Vera con nuestro Biogel, es la fusión perfecta. Nuestros dos productos más vendidos en Proaloe Cosmetics ahora en formato tamaño viaje para que estés siempre apunto en tus mejores aventuras.

Cómpralos ahora al mejor precio y disfruta de este formato tamaño viaje.

No te quitamos más tiempo.

Termina de preparar la maleta y no te olvides tus productos Aloe Vera favoritos.

↓↓↓↓